TRABAJANDO EN CHILE DESDE 1997

Estratos S.A. es una empresa dedicada a la ejecución de fundaciones especiales y tratamientos geotécnicos para mejorar las condiciones geomecánicas y geohidráulicas de todo tipo de suelos y rocas, permitiendo atender una amplia gama de proyectos privados y públicos.

TRABAJANDO EN CHILE DESDE 1997

OFRECEMOS UNA AMPLIA VARIEDAD DE SERVICIOS

Nuestros Proyectos

Estratos S.A. es una empresa independiente

Estratos S.A. es una empresa independiente, no vinculada a ninguna institución financiera o empresa contratista, y pertenece al grupo SITE S.A., empresa española especializada con casi 50 años de experiencia en trabajos geotécnicos.